Motosierra

 

Motosierras a Batería

 

Las motosierra a Batería son silenciosa, ligeras y fácil de usar. Perfecta para carpinteros, granjeros. Estas funcionan con baterías Li-ion, permiten una carga rápida e inteligente., y proporcionan unas prestaciones asombrosos.

Motosierras a Batería

Las motosierras a batería son la solución más rápida para podar y efectuar las tareas sencillas de corte de leña. Tienen una buena autonomía y de libertad. Sin cables, sin riesgo de cortar el cable y sin necesidad de hacer una preparación de su espacio de trabajo (llegar y ponerse a trabajar, sin preparación de gasolina o extensión de cables eléctricos).

Cuantos más voltios tenga la batería más potencia y velocidad poseerá. Las baterías Li-ion proporcionan una potencia de larga duración y rendimiento óptimo.

Entre las ventajas que ofrecen podemos destacar las siguientes: No hay que preocuparse de buscar una toma de corriente, comodidad y libertad de movimiento.
Para su uso continuo es aconsejable disponer de una batería de repuesto para poder seguir utilizándolo mientras se carga.

Batería motosierra

Batería Cargador
Cargador batería

 

 


 

 

 

 

* Inicio
* Motosierras especiales
* Motosierras de poda
* Podadoras de pértiga
* Herramientas y repuestos
* Motosierras a Batería
* Motosierras Electricas
* Motosierras hidráulicas
* Cadena para motosierra
* Afilado cadena motosierra
* Aceite motosierra
* Mezcla combustible
* Medidas de seguridad
* Accesorios motosierras
* Equipo trabajo seguridad
* El motor no arranca